Colgante Golden Egg, Lumos, Harry Potter

Colgante Golden Egg, Lumos, Harry Potter

¿Eres un verdadero fanático de Harry Potter? Entonces este colgante Golden Egg es perfecto para ti. Este colgante, finamente elaborado y pintado, es una reproducción de uno de los objetos más icónicos de la serie: el Huevo de Oro. Forma parte de la colección Lumos de Noble Collection, una marca reconocida por la alta calidad de sus productos inspirados en el famoso universo mágico de J.K. Rowling.

El Colgante Golden Egg es el complemento ideal para tu joyero. Puedes lucirlo con estilo, ya sea como colgante o como parte de una pulsera. Su diseño cuidadosamente detallado captura la esencia del Huevo de Oro que aparece en los libros y películas de Harry Potter, transportándote a ese mundo mágico y fascinante.

Este producto cuenta con la licencia oficial de Warner Bros, lo que garantiza su autenticidad y calidad. No te conformes con imitaciones, sé parte de la magia con este colgante Golden Egg original.

Ten en cuenta que este producto no incluye el cordón, pero con su diseño versátil, podrás combinarlo con el cordón de tu elección para adaptarlo a tu estilo personal.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedacito del mundo de Harry Potter. Adquiere ya este colgante Golden Egg y déjate llevar por la magia de los libros y películas que tanto amas.

124400000
39,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33