Colgante Ministerio de Magia, Lumos,...

Colgante Ministerio de Magia, Lumos, Harry Potter

Descubre el encanto mágico del Colgante Ministerio de Magia de la colección Lumos de Noble Collection. Este exquisito colgante finamente elaborado y pintado representa el emblema del Ministerio de Magia, uno de los lugares más emblemáticos de la aclamada serie de libros y películas de Harry Potter.

Con un diseño meticuloso y una atención excepcional al detalle, este colgante es el complemento perfecto para los verdaderos fanáticos de la saga. Puedes lucirlo con orgullo en tu cuello o agregarlo como un encantador complemento a tu pulsera favorita. Sin embargo, ten en cuenta que el cordón no está incluido.

Además de su asombroso aspecto, este colgante es un producto oficial con licencia de Warner Bross, lo que significa que cumple con los más altos estándares de calidad y autenticidad. No te conformes con imitaciones baratas, asegúrate de tener en tus manos un verdadero tesoro inspirado en uno de los mundos mágicos más fascinantes jamás creados.

¡No pierdas la oportunidad de agregar este colgante único a tu colección de Harry Potter! Ya sea que seas un ávido coleccionista o simplemente un fanático apasionado, este colgante te transportará a un mundo lleno de intrigas, magia y aventuras inolvidables.

124530000
39,95 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33