Colgante Rana de Chocolate, Harry Potter
Colgante Rana de Chocolate, Harry Potter
Colgante Rana de Chocolate, Harry Potter

Colgante Rana de Chocolate, Harry Potter

¡Descubre la magia de Harry Potter con nuestro increíble colgante! El Colgante Rana de Chocolate te transportará directamente al mundo mágico de la famosa saga de películas y libros.

Este collar único viene con una réplica perfecta de la deliciosa y tentadora rana de chocolate, junto con su emblemático empaque púrpura de Honeydukes. Es la joya perfecta para cualquier fanático de Harry Potter.

Lo mejor de todo es que nuestro colgante es un producto oficial de Warner Bros., lo que garantiza su calidad y autenticidad. Puedes lucirlo con orgullo sabiendo que estás usando un artículo licenciado y respaldado por la misma compañía responsable de las películas de Harry Potter.

No pierdas la oportunidad de llevar contigo un pedacito del mundo mágico de Harry Potter. Ya sea que quieras agregar este colgante a tu colección de merchandising o lucirlo como un accesorio único, estamos seguros de que te encantará la atención al detalle y la calidad del producto.

Así que no esperes más, ¡hazte con tu propio Colgante Rana de Chocolate ahora mismo y déjate llevar por la magia de Harry Potter!

141690000
14,14 €

La rana de chocolate es probablemente el dulce más reconocible de las historias de Harry Potter. Presentado por primera vez en el primer viaje de Harry en el Expreso de Hogwarts con su nuevo amigo, Ron Weasley, la rana de chocolate es muy popular entre los jóvenes brujos y magos, ya que salta mágicamente y también contiene tarjetas coleccionables con personajes famosos del Mundo Mágico.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33