Túnica Vikinga Klappenrock Bjorn en...
Túnica Vikinga Klappenrock Bjorn en...
Túnica Vikinga Klappenrock Bjorn en...
Túnica Vikinga Klappenrock Bjorn en...
Túnica Vikinga Klappenrock Bjorn en...
Túnica Vikinga Klappenrock Bjorn en...
Túnica Vikinga Klappenrock Bjorn en...

Túnica Vikinga Klappenrock Bjorn en marrón

Descubre la increíble Túnica-abrigo Vikinga Klappenrock Bjorn en color marrón, una prenda de guerreros vikingos diseñada para resaltar tu estilo y personalidad. Esta túnica está confeccionada en resistente algodón que te brindará comodidad y durabilidad, para que puedas lucir auténtico sin comprometer tu confort.

El Klappenrock vikingo es una prenda icónica que representa la valentía y el espíritu indomable de los guerreros vikingos. Con su diseño único y detalles cuidadosamente elaborados, esta túnica te transportará a los tiempos de los antiguos nórdicos, donde los hombres luchaban con honor y bravura.

No importa si eres un fanático de Vikingos, la serie de televisión que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo, o si simplemente te apasiona la cultura y la historia vikinga, esta túnica Klappenrock Bjorn es perfecta para ti. Te permitirá emular a tus personajes favoritos o sumergirte en el fascinante mundo nórdico.

La Túnica-abrigo Vikinga Klappenrock Bjorn se combina perfectamente con unos pantalones holgados y un cinturón, creando un look completo y auténtico. Te invitamos a explorar nuestra tienda y descubrir todos los complementos que ofrecemos, para que puedas personalizar aún más tu atuendo vikingo.

No pierdas la oportunidad de ser el centro de atención en eventos temáticos, festivales medievales o fiestas de disfraces con esta túnica Klappenrock Bjorn. Su color marrón le otorga un toque de elegancia y versatilidad, permitiéndote usarla tanto de día como de noche, en diferentes ocasiones y celebraciones.

No olvides que todos los complementos, como los pantalones holgados y el cinturón, NO están incluidos. Pero no te preocupes, en Battle Merchant encontrarás una amplia selección de productos de calidad que te ayudarán a completar tu look vikingo de manera espectacular.

¡Hazte con tu Túnica-abrigo Vikinga Klappenrock Bjorn en color marrón ahora mismo y muestra tu espíritu guerrero con estilo y autenticidad!

Talla
117320001
69,86 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas CaballeroPecho (cms.)
TALLA - L116 cms.
TALLA - XL120 cms.
Material
100% algodón
4250673479443

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33