Gemelos Cruz Teutónica

Gemelos Cruz Teutónica

Los Gemelos Cruz Teutónica son el accesorio perfecto para los hombres que buscan añadir un toque de estilo y elegancia a sus trajes formales. Fabricados en cobre y con un acabado oro brillante, estos gemelos destacan por su diseño único y sofisticado.

La Cruz Teutónica grabada en cada gemelo es un símbolo de tradición y poder, que sin duda captará la atención de todos los que te rodean. Además, su tamaño compacto de 15 mm de ancho y largo los hace ideales para cualquier tipo de camisa.

La marca Equinoxis es sinónimo de calidad y excelencia en la fabricación de accesorios de moda. Estos gemelos, fabricados en Francia, cumplen con los más altos estándares de calidad, garantizando su durabilidad y resistencia a lo largo del tiempo.

Además, los Gemelos Cruz Teutónica vienen acompañados de un elegante joyero de color negro, con unas dimensiones de 75 x 38 x 31 mm. Este joyero no solo protegerá tus gemelos cuando no los estés utilizando, sino que también añadirá un toque de lujo a tu colección de accesorios.

Con un peso de tan solo 7 gramos, estos gemelos son ligeros y cómodos de llevar, sin comprometer su calidad y resistencia. Podrás lucirlos durante todo el día sin sentir ninguna molestia.

En resumen, los Gemelos Cruz Teutónica de la marca Equinoxis son la elección perfecta para los hombres que valoran la elegancia y el estilo en cada detalle de su atuendo. No pierdas la oportunidad de añadir un toque de distinción a tus trajes formales con estos gemelos únicos y sofisticados.

103990000
25,82 €

long time NO disponible por el momento

Largo
15 mm.
Peso
7 grs.
Ancho
15 mm.

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33