Gemelos Cruz Templaria esmaltada

Gemelos Cruz Templaria esmaltada

Los Gemelos Cruz Templaria esmaltada son el accesorio perfecto para aquellos que buscan añadir un toque de elegancia y estilo a su atuendo. Con su diseño de la Cruz Templaria blanca sobre fondo rojo esmaltada, estos gemelos destacan por su sofisticación y detalle.

Fabricados en cobre con un acabado oro brillante, estos gemelos son de alta calidad y duraderos. Su diseño cuidadosamente elaborado garantiza que se mantendrán intactos a lo largo del tiempo, sin perder su brillo ni su encanto.

La marca Equinoxis, reconocida por su excelencia en la fabricación de joyería, respalda la calidad de estos gemelos. Fabricados en Francia, país conocido por su artesanía y elegancia, estos gemelos son el resultado de una combinación perfecta entre tradición y modernidad.

Con un largo de 13 mm y un ancho de 12 mm, estos gemelos son el tamaño ideal para lucir de manera discreta pero impactante. Su peso de 6 grs. los hace cómodos de llevar, sin causar molestias ni incomodidades.

Ya sea para una ocasión especial o para el uso diario, los Gemelos Cruz Templaria esmaltada son el complemento perfecto para cualquier hombre que busca destacar su buen gusto y estilo. No pierdas la oportunidad de añadir un toque de distinción a tus outfits con estos elegantes gemelos.

104110000
Envío inmediato
15,73 €

in stock  1 unidad

Largo
13 mm.
Ancho
12 mm.
Peso
6 grs.

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33