Espada Cazoleta Española siglo XVI
Espada Cazoleta Española siglo XVI

Espada Cazoleta Española siglo XVI

¡Descubre la majestuosidad de la Espada Española tipo Cazoleta del siglo XVI de Art Gladius!

Esta espada, con sus terminaciones en bronce y su opción de decorada o negro/oro, es una verdadera obra de arte que te transportará a la época medieval. Su material de fabricación, el acero inoxidable, garantiza su durabilidad y resistencia, para que puedas disfrutar de ella durante mucho tiempo.

Una de las principales ventajas de esta espada es su lugar de fabricación: Toledo, España. Esta ciudad es reconocida mundialmente por su tradición en la fabricación de espadas, y Art Gladius es una de las marcas más prestigiosas en este ámbito. Con esta espada, tendrás en tus manos una pieza auténtica y de alta calidad.

Con un largo de 114 cms, esta espada es perfecta para ser utilizada como ornamento y colección. Su diseño detallado y su acabado impecable la convierten en una pieza única que no pasará desapercibida en tu hogar o en tu colección personal.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica Espada Española tipo Cazoleta del siglo XVI de Art Gladius. ¡Hazte con ella y añade un toque de historia y elegancia a tu vida!

Acabados
003060003
Envío inmediato
194,93 €

in stock  1 unidad

La espada ropera es el arma que instintivamente asociamos a nuestro Siglo de Oro como parte de la vestimenta de un gentilhombre: su cruz, de largos y delgados gavilanes, su guarnición, de taza, conchas o lazo, su hoja, larga y estrecha, dotan al conjunto de una elegancia notable y un equilibrio que cualquier persona dotada de un mínimo gusto estético no puede dejar de admirar.

Su periodo de máximo esplendor podríamos situarlo entre 1.525 y 1.675, aproximadamente, siendo reemplazada progresivamente por el espadín típico del siglo XVIII, de origen francés.

Largo
114 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
sonia b.  -   (aldaia, España)
Buena producto y buen sevicio Buena producto y buen sevicio
Puntuación:  
 
Laureano J.  -   (Malaga, España)
Espada cazoleta espanola siglo XVI Buen acabado y calidad excelente, pero me ha decepcionado un poco el color del bronce de la enpunadura que es de un tono amarillo-verdoso que no me acaba de gustar.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33