Cáliz Caballeros Templarios, 18 cms.

Cáliz Caballeros Templarios, 18 cms.

Descubre el poder y la elegancia del Cáliz Caballeros Templarios, una auténtica joya medieval que te transportará a la época de los valientes caballeros templarios. Fabricado en resina de alta calidad y revestido en acero inoxidable, este cáliz es el complemento perfecto para tus rituales y ceremonias.

Con un peso de 240 gramos y una altura de 18 cms, este cáliz destaca por su imponente presencia y su cuidado diseño. Su ancho de 7.5 cms te permite sostenerlo con firmeza y disfrutar de su belleza en cada sorbo.

Además de su estética impecable, el Cáliz Caballeros Templarios ofrece una serie de ventajas que lo convierten en una elección única. Su resistente revestimiento en acero inoxidable garantiza su durabilidad y facilidad de limpieza, permitiéndote disfrutar de este cáliz durante muchos años.

Ya sea para tus rituales espirituales, para decorar tu hogar o para regalar a un ser querido, el Cáliz Caballeros Templarios es una elección segura. Su diseño medieval y su calidad excepcional lo convierten en un objeto de deseo para los amantes de la historia y la cultura.

No pierdas la oportunidad de adquirir este cáliz único y sumergirte en el fascinante mundo de los Caballeros Templarios. ¡Hazte con el Cáliz Caballeros Templarios y vive la magia del Medioevo en tus propias manos!

078040000
22,76 €

long time NO disponible por el momento

Ancho
7.5 cms.
Altura
18 cms.
Peso
240 gr.
3900001012910

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33