Taza de Cerámica Lucha Medieval
Taza de Cerámica Lucha Medieval
Taza de Cerámica Lucha Medieval
Taza de Cerámica Lucha Medieval

Taza de Cerámica Lucha Medieval

Empieza el día de la mejor manera con la Taza de Cerámica Lucha Medieval. Esta taza es ideal para tus desayunos, para tomar un café o una infusión caliente que te dará la energía necesaria para enfrentar cualquier desafío. Su diseño inspirado en la lucha medieval te transportará a épocas de valientes caballeros y emocionantes combates.

La Taza de Cerámica Lucha Medieval está fabricada con material de alta calidad, la cerámica, lo que garantiza su durabilidad y resistencia ante golpes y caídas accidentales. Además, su capacidad para 325 ml te permitirá disfrutar de tu bebida favorita sin tener que reponer tan pronto. Ya sea que prefieras un café intenso o una infusión reconfortante, esta taza será tu compañera perfecta en cada sorbo.

Otra ventaja de esta taza es su fácil mantenimiento. Puedes lavarla sin preocupaciones en el lavavajillas, ahorrándote tiempo y esfuerzo. Su altura de 95 mm y ancho de 80Ø mm la hacen cómoda de sujetar, proporcionándote una experiencia de uso placentera en cada momento. No importa si estás disfrutando de un tranquilo desayuno en casa o si la llevas contigo mientras te desplazas, esta taza te acompañará en todas tus aventuras diarias.

Si eres fanático de la lucha medieval, esta taza es un must-have en tu colección. Imagina cada mañana tomando tu bebida favorita mientras te sumerges en historias de valentía y honor. Además, si tienes amigos o familiares amantes de esta temática, esta taza será el regalo perfecto para sorprenderlos y hacerles sentir parte de su mundo favorito.

No esperes más y lleva a tu hogar la Taza de Cerámica Lucha Medieval. Disfruta de su diseño único, su comodidad y su capacidad para 325 ml que te permitirán disfrutar de tus bebidas favoritas durante mucho más tiempo. Aprovecha esta oportunidad y agrega un toque de estilo y aventura a tus mañanas. ¡No te arrepentirás!

087490000
Envío inmediato
11,07 €

in stock  1 unidad

Material
Cerámica
Ancho
80Ø mm.
Altura
95 mm.
Capacidad
325 mm.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33