Taza de Cerámica Lucha Gladiadores Romanos
Taza de Cerámica Lucha Gladiadores Romanos
Taza de Cerámica Lucha Gladiadores Romanos
Taza de Cerámica Lucha Gladiadores Romanos

Taza de Cerámica Lucha Gladiadores Romanos

¿Eres fanático de la historia y la lucha de gladiadores romanos? Si es así, esta Taza de Cerámica Lucha Gladiadores Romanos es perfecta para ti. Diseñada con detalles auténticos y realistas, esta taza te transportará a la época de los gladiadores mientras disfrutas de tus desayunos, café o infusiones.

Con una capacidad de 325 ml, esta taza es lo suficientemente grande como para satisfacer tus necesidades de líquidos matutinos. Ya sea que prefieras un café cargado para comenzar el día o una taza de té relajante, esta taza te acompañará en cada sorbo.

Pero eso no es todo, esta taza de cerámica es apta para lavavajillas, lo que significa que no tendrás que preocuparte por lavarla a mano. Simplemente colócala en el lavavajillas y estará lista para su uso nuevamente.

Con una altura de 95 mm y un ancho de 80Ø mm, esta taza tiene el tamaño perfecto para sujetarla cómodamente y disfrutar de tus bebidas calientes favoritas.

Imagínate sentado en tu sala, viendo una película o serie de época sobre los gladiadores romanos, mientras sostienes esta taza en tus manos. Te sentirás como si estuvieras en medio de la acción, viviendo la emoción de la lucha. Esta taza es el accesorio perfecto para cualquier fanático de la historia o para aquellos que simplemente aprecian el arte y la cultura romana.

No pierdas la oportunidad de agregar esta Taza de Cerámica Lucha Gladiadores Romanos a tu colección. Haz clic en "Agregar al carrito" ahora y lleva a casa un pedazo de la antigua Roma.

087530000
Envío inmediato
11,07 €

in stock  1 unidad

Material
Cerámica
Ancho
80Ø mm.
Altura
95 mm.
Capacidad
325 mm.

10 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33