Taza de Cerámica Steam Punk
Taza de Cerámica Steam Punk
Taza de Cerámica Steam Punk
Taza de Cerámica Steam Punk

Taza de Cerámica Steam Punk

Si eres fanático del estilo steampunk, esta Taza de Cerámica con diseños steampunk es perfecta para ti. Imagina disfrutar de tus desayunos con una taza única y original, que te transportará a una época llena de engranajes, vapor y elegancia victoriana.

Pero no solo es una taza bonita, también es muy práctica. Está fabricada en cerámica de alta calidad, lo que la hace resistente y duradera. Además, cuenta con una capacidad de 325 ml, por lo que es perfecta para tomar tu café de la mañana o cualquier otra bebida caliente o fría que prefieras.

Otra ventaja de esta taza es su facilidad de limpieza. Puedes meterla en el lavavajillas sin preocuparte, ya que es apta para lavarse en este electrodoméstico. Así podrás disfrutar de tu bebida favorita sin tener que perder tiempo lavando a mano.

Su altura de 95 mm y su ancho de 80 mm, acompañados de un diseño ergonómico, hacen que esta taza sea cómoda de sostener y disfrutar. Ya sea que estés en tu casa, en la oficina o de viaje, siempre podrás disfrutar de tu bebida favorita en esta taza tan especial.

No pierdas la oportunidad de tener una pieza única en tu colección de tazas. ¡Hazte con esta Taza de Cerámica Steam Punk y disfruta de tus bebidas con estilo y personalidad!

088740000
11,07 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Cerámica
Altura
95 mm.
Ancho
80Ø mm.
Capacidad
325 mm.

3 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33