Cojín Escuadra y Compás Logias Masónicas
Cojín Escuadra y Compás Logias Masónicas

Cojín Escuadra y Compás Logias Masónicas

El Cojín Escuadra y Compás Logias Masónicas es el complemento perfecto para decorar tu hogar con estilo y elegancia. Este cojín está disponible en varios tamaños, lo que te permite adaptarlo a cualquier espacio de tu casa. Además, incluye relleno, por lo que podrás disfrutar de su comodidad desde el primer momento.

Una de las principales ventajas de este cojín es su funda extraíble, que es apta para lavadora. Esto te facilita su limpieza y mantenimiento, ya que podrás lavarla fácilmente. Además, su temperatura máxima de lavado es de 30º C, por lo que no tendrás que preocuparte por que se estropee en el proceso.

Otra gran ventaja de este cojín es que se puede planchar en temperatura baja, lo que garantiza que siempre esté impecable y sin arrugas. Además, es apto para secadora, por lo que podrás secarlo sin complicaciones. Recuerda hacerlo a temperatura baja para mantener su textura y forma original.

Este cojín está fabricado con materiales de alta calidad que garantizan su durabilidad y resistencia. Además, su diseño con el Escuadra y Compás Logias Masónicas le da un toque único y original, perfecto para los amantes de la simbología masónica.

Si eres fanático de la masonería y te fascina todo lo relacionado con esta temática, este cojín es sin duda el complemento perfecto para ti. Ya sea que lo coloques en tu sala de estar, dormitorio o estudio, este cojín capturará la esencia de la masonería y le dará un toque especial a tu espacio.

No esperes más y adquiere ya el Cojín Escuadra y Compás Logias Masónicas. No te arrepentirás de invertir en este producto de calidad que te brindará comodidad y estilo a partes iguales.

Tamaño
Material
125970005
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

4 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33