Cojín Rectangular Lucha Espartanos

Cojín Rectangular Lucha Espartanos

El Cojín Rectangular Lucha Espartanos es el complemento perfecto para los amantes de la épica lucha de los guerreros espartanos. Este cojín, fabricado en poliéster de alta calidad, está disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades.

Una de las principales ventajas de este cojín es su impresión total por ambas caras, lo que lo convierte en una pieza única y llamativa. Además, todos nuestros cojines incluyen relleno, para que puedas disfrutar de su comodidad desde el primer momento.

Hablemos un poco de los detalles técnicos de este cojín. En cuanto al tejido, utilizamos TNT, un tejido sin tejer de 40 gramos por metro cuadrado, hecho completamente de poliéster. Esto asegura una durabilidad y resistencia excepcionales, para que puedas disfrutar de tu cojín durante mucho tiempo.

En cuanto al relleno, utilizamos fibra 100% poliéster, hueca, conjugada y siliconada. Esto aporta una suavidad y esponjosidad incomparable, haciendo de este cojín una opción perfecta para descansar y relajarse después de una larga jornada.

Tanto si eres fanático de las luchas épicas como si simplemente te atrae el mundo de los espartanos, este cojín es para ti. Ideal para decorar tu sala de estar, tu dormitorio o incluso para llevar contigo a tus eventos favoritos dedicados a este tema.

No esperes más y hazte con el Cojín Rectangular Lucha Espartanos. Un producto único, de calidad y con un diseño sorprendente que no dejará indiferente a nadie.

Tamaño
Material
107880003
28,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

  • Temperatura máxima de lavado 30º C.
  • Funda extraíble apta para lavadora.
  • Planchar en temperatura baja.
  • Apto para secadora.
  • Secar a temperatura baja.
  • No usar cloro.

6 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33