Daga Ivanhoe con vaina

Daga Ivanhoe con vaina

Daga Ivanhoe con vaina. Ivanhoe es la más conocida de las novelas de Walter Scott. Fue escrita en 1819 y está ambientada en Inglaterra, durante el siglo XII, en la época medieval. Su protagonista es Wilfredo de Ivanhoe, un joven y valeroso caballero.

La Daga Ivanhoe con vaina es un producto imprescindible para aquellos amantes de la historia y la época medieval. Esta daga, con una hoja de 23,5 centímetros de largo, es una reproducción fiel de las armas utilizadas por los caballeros en la Inglaterra medieval.

La calidad y el detalle de esta daga la convierten en una pieza única y exclusiva. Su diseño, inspirado en la época medieval, captura la esencia de la valentía y el honor de los antiguos caballeros. Con esta daga en tus manos, sentirás el poder y la fuerza de aquellos tiempos legendarios.

La Daga Ivanhoe con vaina es tanto una pieza decorativa como funcional. Gracias a su hoja afilada, podrás utilizarla para realizar diferentes tareas, como abrir cartas o cortar alimentos. Además, su vaina de cuero asegura una protección adecuada para la daga, mientras le otorga un aspecto aún más auténtico y elegante.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de historia. La Daga Ivanhoe con vaina es el regalo perfecto para aquellos que valoran el pasado y aprecian la belleza y la artesanía de las armas medievales. Añádela a tu colección o regálala a alguien especial, y transporta a esa persona a la época de los caballeros y las leyendas.

Texto grabado en hoja
099190001
18,97 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
39,5 cms.
Largo hoja
23,5 cms.
8434518030075

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33