Daga Lobo, The Witcher Wildhunt

Daga Lobo, The Witcher Wildhunt

¿Eres fanático de la saga de libros y videojuegos The Witcher? ¡No te pierdas la oportunidad de obtener la daga no oficial de Geralt de Rivia, el protagonista de esta increíble historia! La Daga Lobo es el complemento perfecto para tu colección, con detalles en color níquel del lobo en el pomo que le dan un toque único y especial.

Con un tamaño total de 40 cms, esta daga es el objeto de deseo de todos los seguidores de The Witcher. Podrás admirar su imponente presencia y sentirte como un auténtico cazador de monstruos. Además, la Daga Lobo incluye una vaina para protegerla y transportarla cómodamente a todos lados.

Pero no solo su diseño es impresionante, esta daga está fabricada con materiales de alta calidad. Su hoja de acero tiene un largo de 24 cms y un grosor de 2.2 mm, lo que la convierte en una arma poderosa y duradera. Con un peso de 235 grs, podrás manejarla con facilidad y sentirte como un verdadero guerrero.

Aprovecha esta oportunidad única y añade la Daga Lobo a tu colección de The Witcher. ¡No te arrepentirás de tener en tus manos una pieza tan emblemática y llena de historia! Demuestra tu pasión por este universo y conviértete en un auténtico cazador de monstruos.

Texto grabado en hoja
097470001
Envío inmediato
20,58 €

in stock  1 unidad

Largo
40 cms.
Largo hoja
24 cms.
Peso
235 grs.
Material hoja
Acero
Grosor hoja
2.2 mm.
8434518031201

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33