Llavero Damasquinado Estrella de David

Llavero Damasquinado Estrella de David

El Llavero Damasquinado Estrella de David es un accesorio único y especial, fabricado en Toledo, España. Este llavero está diseñado con la preciosa Estrella de David, el símbolo que representa la identidad del judaísmo y las culturas hebreas.

Este llavero está elaborado con materiales de alta calidad, destacando su resistencia y durabilidad. El metal utilizado para su fabricación garantiza que este accesorio te acompañará durante mucho tiempo, sin perder su belleza y brillo.

La Estrella de David es un símbolo muy poderoso y lleno de significado. Representa al Rey de Israel y es un emblema de protección y bendición. Con este llavero, podrás llevar contigo este poderoso símbolo de identidad y protección, recordando tus raíces y creencias.

Además, este llavero es fabricado en la histórica ciudad de Toledo, España, conocida por su tradición en la elaboración de productos artesanales. Cada pieza es cuidadosamente hecha a mano por expertos artesanos, que ponen dedicación y pasión en cada detalle.

El Llavero Damasquinado Estrella de David no solo es un accesorio práctico para tus llaves, sino que también es una pieza de joyería única que puedes lucir con orgullo. Su diseño elegante y sofisticado lo convierte en el complemento perfecto para cualquier estilo, ya sea casual o formal.

Si eres amante de la cultura judía, este llavero es un must-have en tu colección. Te permitirá expresar tu amor y conexión con tus raíces de una manera elegante y sutil. No importa si eres judío o simplemente aprecias la historia y simbología detrás de la Estrella de David, este llavero es un símbolo de unidad y respeto.

No pierdas la oportunidad de tener contigo el Llavero Damasquinado Estrella de David, una pieza exclusiva que representa la historia y la belleza del judaísmo. ¡Hazte con el tuyo y lleva contigo esta poderosa protección!

026130000
Envío inmediato
12,10 €

in stock  2 unidades

Material
Metal
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33