Campanilla Damasquinada, 14 cms.

Campanilla Damasquinada, 14 cms.

¿Te encantan las hadas y la magia? ¡Pues estás de enhorabuena! Te presentamos la Campanilla Damasquinada de 14 cms, una preciosa pieza de decoración con un diseño encantador que te transportará al mágico mundo de las hadas en un abrir y cerrar de ojos.

Esta campanilla de 14 cms de diámetro está fabricada en exquisito Damasquinado de Toledo, lo que garantiza su alta calidad y durabilidad. Cada detalle de esta pieza ha sido cuidadosamente elaborado por expertos artesanos, quienes han añadido una hermosa decoración de aves que le da un toque único y especial.

El material utilizado en la fabricación de esta campanilla es el metal, lo que la hace resistente y perfecta para decorar cualquier espacio de tu hogar. Además, su tamaño de 14 cms la convierte en el complemento ideal para colgar en una puerta, ventana o incluso en una rama de un árbol en tu jardín.

¿Sabías que el Damasquinado de Toledo es una antigua técnica artesanal que se ha transmitido de generación en generación? Se trata de una auténtica obra de arte que combina la forja del metal con la incrustación de hilos de oro y plata, creando diseños intricados y detallados que cautivan a cualquier persona que los contempla.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta maravillosa campanilla damasquinada, que no solo es un objeto decorativo, sino también una pieza única que te permitirá disfrutar de la belleza y el encanto de las hadas en tu propio hogar. Además, al ser fabricada en Toledo, España, podrás tener la tranquilidad de estar adquiriendo un producto de calidad y con una larga tradición artesanal.

¡Hazte con la Campanilla Damasquinada de 14 cms y deja que la magia de las hadas inunde tu vida!

026240000
38,65 €

long time NO disponible por el momento

Material
Metal
Ancho
14 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33