Pastillero Damasquinado pájaros, 4 separaciones
Pastillero Damasquinado pájaros, 4 separaciones

Pastillero Damasquinado pájaros, 4 separaciones

El Pastillero Damasquinado pájaros es uno de esos productos que no pueden faltar en tu rutina diaria. Si eres alguien que necesita llevar consigo pastillas o medicamentos, este pastillero es perfecto para ti. Su diseño redondo y compacto lo hace ideal para llevar en el bolso o el bolsillo, sin ocupar mucho espacio.

Una de las características más destacables de este pastillero es su hermosa decoración de pájaros y flores en relieve. Fabricado en Damasquinado de Toledo, este pastillero no solo cumple con su función práctica, sino que también es una pieza de arte en sí misma. Imagina llevar tus pastillas diarias en un objeto tan bello y lleno de detalles.

Su tamaño de 5.5 cms de ancho y 1.5 cms de altura te permite almacenar de manera segura tus pastillas en cuatro separaciones diferentes. Esto te permite organizar tus medicamentos por tipo o por día de la semana, facilitando su administración y evitando confusiones.

El lugar de fabricación de este pastillero es Toledo, España. Conocida por su tradición en la fabricación de productos artesanales y de calidad, esta ciudad garantiza que estás adquiriendo un producto hecho con los mejores materiales y técnicas de manufactura.

En resumen, el Pastillero Damasquinado pájaros es más que un simple contenedor para tus pastillas. Es una pieza de arte funcional, fabricada con dedicación y esmero en Toledo, España. Su diseño compacto y sus cuatro separaciones te permiten llevar tus pastillas de manera organizada y segura. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso pastillero que hará de tu rutina diaria algo mucho más especial.

091190000
Envío inmediato
32,40 €

in stock  3 unidades

Material
Metal
Ancho
5.5 cms.
Altura
1.5 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33