• -15%
Felpudo Estrella de la Muerte, Star Wars

Felpudo Estrella de la Muerte, Star Wars

¿Eres un auténtico fan de Star Wars? ¿Quieres dejar huella por donde pases y mostrar tu pasión por la saga? Entonces el Felpudo Estrella de la Muerte de SD-Toys es perfecto para ti.

Este felpudo ha sido confeccionado con fibra de coco de alta calidad, lo que le proporciona una gran resistencia y durabilidad. Además, está diseñado con motivos y frases reconocibles de la saga Star Wars, por lo que no pasarás desapercibido para nadie.

Cuando tus visitas vean el icónico diseño de la Estrella de la Muerte en tu felpudo, seguramente se quedarán impresionados. Serás el centro de atención y despertarás la envidia de todo el rellano, ya que estarás demostrando tu amor por una de las sagas más emblemáticas de la historia del cine.

Pero no solo eso. Al entrar y salir de tu casa, la Fuerza estará contigo. Este felpudo te acompañará en tus aventuras cotidianas, recordándote que tú también eres parte de ese universo épico creado por George Lucas.

Caracterizado por su diseño único y su fabricación con materiales de calidad, el Felpudo Estrella de la Muerte de SD-Toys es el complemento perfecto para cualquier fan de Star Wars. No te conformes con un felpudo común y corriente, demuestra tu pasión por la saga desde la entrada de tu hogar.

No dejes pasar la oportunidad de hacerte con este felpudo exclusivo. Marca la diferencia y muestra al mundo tu devoción por Star Wars. Que la Fuerza te acompañe en cada paso que des.

125210000
Envío inmediato
19,34 € 22,75 € -15%

in stock  1 unidad

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33