Abrecartas Reyes Católicos

Abrecartas Reyes Católicos

Abrecartas Reyes Católicos

¿Quieres añadir un toque de elegancia y distinción a tu despacho? El abrecartas Reyes Católicos es el accesorio perfecto para ti. Este abrecartas es una imitación de la espada de los Reyes Católicos, pero en un tamaño más práctico y funcional. Su hoja está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia.

Una de las ventajas de este abrecartas es su diseño único y detallado. Cada vez que lo utilices, sentirás la fuerza y la grandeza de los Reyes Católicos en tus manos. Además, su tamaño compacto de 24 cms de largo y 9 cms de ancho lo hace perfecto para tenerlo siempre a mano en tu escritorio.

Otra ventaja destacable es su lugar de fabricación: Toledo, España. Esta ciudad es reconocida mundialmente por su tradición en la fabricación de espadas y armas blancas. Al adquirir este abrecartas, estarás apoyando la artesanía local y llevando contigo un pedazo de la historia de España.

No solo es un accesorio funcional, sino también un regalo perfecto para cualquier ocasión. Sorprende a tus seres queridos con este bonito detalle que combina historia, elegancia y utilidad. Ya sea para un cumpleaños, un aniversario o simplemente para agradecer a alguien, el abrecartas Reyes Católicos será siempre una elección acertada.

No esperes más y añade un toque de distinción a tu despacho con el abrecartas Reyes Católicos. ¡Hazte con el tuyo ahora!

Acabados
006620001
13,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
24 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Ancho
9 cms.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Laure W.  -   (El Campello, España)
Es un articulo muy bonito, Es un articulo muy bonito, que corresponde perfectamente a su descripcion. Ideal como regalo. El envio fue rapido y la comunicacion muy buena. Muchas gracias
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Espadas Las espadas son mui bonitas e impecables,

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33