Armadura completa Augsburgo, con stand
Armadura completa Augsburgo, con stand
Armadura completa Augsburgo, con stand
Armadura completa Augsburgo, con stand
Armadura completa Augsburgo, con stand
Armadura completa Augsburgo, con stand

Armadura completa Augsburgo, con stand

Introduciendo la magnífica Armadura Medieval Completa modelo Augsburgo, una verdadera obra maestra forjada a mano en acero calibre 18 por los hábiles artesanos de Windlass Steelcrafts. Este extraordinario y auténtico conjunto viene acompañado de una sólida base de madera como pedestal, así como de una elegante falda decorada en la cintura.

No obstante, debes tener en cuenta que esta impresionante armadura no ha sido diseñada para ser llevada. Su propósito principal es deleitar a los amantes de la historia y la cultura medieval, ya que su imponente altura total de 205 cm dejará cautivados a todos los espectadores. La armadura en sí alcanza una altura de 183 cm, proporcionando una presencia impresionante y majestuosa.

El nivel de detalle y la calidad artesanal de esta armadura completa Augsburgo son verdaderamente insuperables. Cada pieza ha sido meticulosamente creada para asegurar una apariencia auténtica y auténticamente impresionante. Desde los cascos hasta los guanteletes, el diseño y la ejecución son ejemplares.

La marca detrás de esta magnífica pieza es Windlass Steelcrafts, una referencia en la industria del acero y la forja medieval. Su experiencia y reputación les convierten en la elección ideal cuando se trata de adquirir una pieza tan única y especial.

Pero, ¿qué hay de las especificaciones técnicas de esta armadura completa Augsburgo? Te alegrará saber que su peso es de 36 kg, lo suficientemente pesada como para transmitir la solidez y autenticidad de una armadura histórica real. El material utilizado para su construcción es el acero, garantizando durabilidad y resistencia.

En resumen, la Armadura Completa Augsburgo es una verdadera obra maestra que transportará a cualquiera a través del tiempo hacia la grandeza de la época medieval. Tanto si eres un coleccionista apasionado como un entusiasta de la historia, esta impresionante pieza se convertirá en el foco de atención de cualquier habitación. ¡Hazte con ella y lleva la majestuosidad de la Edad Media a tu hogar!

No pierdas la oportunidad de admirar la belleza y el esplendor de la Armadura Completa Augsburgo. Sumérgete en su historia y su artesanía con solo un clic. ¡Hazte con ella ahora mismo!

121540000
1.140,43 €

long time NO disponible por el momento

La ciudad imperial de Augsburgo era famosa por los armeros, fabricantes de armaduras, donde destacaba la familia Helmschmied y el maestro armero Lorenz. Esta armadura recuerda a un diseño del siglo XVI, fabricado siguiendo el estilo de esa ilustre fundición. Aunque esta armadura no está hecha para ser llevada, conserva toda la belleza de una armadura de la corte Real.

Material
Acero
Peso
36 kg.
Altura
205 cm.
802705302836

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33