Set completo de Infantería...
Set completo de Infantería...
Set completo de Infantería...
Set completo de Infantería...
Set completo de Infantería...
Set completo de Infantería...
Set completo de Infantería...

Set completo de Infantería Conquistadores

¿Estás listo para conquistar el mundo? Con el set completo de Infantería Conquistadores de Epic Armoury, estarás equipado para enfrentar cualquier desafío y dejar tu huella en la historia.

Este set completo está compuesto por una serie de elementos indispensables para cualquier conquistador moderno. En primer lugar, tenemos el casco Morrión, una impresionante pieza de acero que rinde homenaje a los valientes conquistadores españoles de los siglos XV al XVI. Su borde curvado ofrece una protección óptima para la cabeza y la cara, sin obstruir tu visión. Prepárate para enfrentar cualquier batalla con confianza y estilo.

Pero no solo la cabeza estará protegida, también contarás con un gambesón de manga larga. Este acolchado torso te brindará una capa adicional de protección, ya sea que lo uses solo o como relleno esencial debajo de tu armadura. No importa cuán intensa sea la batalla, estarás cómodo y seguro en todo momento.

Las hombreras son otro componente clave de este set. Hechas de una sola placa curvada, brindan una protección excepcional a la parte superior de tus brazos. Se sujetan de manera segura con correas de cuero alrededor de tus bíceps y hombros, y se atan a un peto y una placa posterior con una pieza de hombro de cuero ajustable. Estarás listo para enfrentar cualquier ataque sin preocuparte por tu seguridad.

Por último, pero no menos importante, el peto completa este set de Infantería Conquistadores. Diseñado a mano, esta coraza protege tu torso y abdomen de cualquier golpe o proyectil. No importa qué te depare el campo de batalla, estarás protegido y listo para enfrentar cualquier desafío.

El set completo de Infantería Conquistadores de Epic Armoury es la elección perfecta para aquellos que buscan un equipo de calidad, duradero y auténtico. Conviértete en un verdadero conquistador y haz historia con este impresionante conjunto de armadura.

Talla
143920001
320,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33