Armadura Torneo Ristre
Armadura Torneo Ristre
Armadura Torneo Ristre
Armadura Torneo Ristre

Armadura Torneo Ristre

¡Descubre la increíble Armadura Torneo Ristre, la elección perfecta para los amantes de la historia y la cultura medieval!

Esta armadura completa, lista para montar, está fabricada en acero de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Con su diseño imponente y detallado, te transportará directamente a la época de los torneos y justas medievales.

Además, la Armadura Torneo Ristre incluye todos los accesorios necesarios para su montaje, como soportes, peana, lanza y por supuesto, la armadura completa. ¡No tendrás que preocuparte por nada más!

Esta magnífica pieza ha sido fabricada en Toledo, España, reconocida mundialmente por su tradición en la producción de armaduras y armas medievales. Su calidad artesanal y atención al detalle hacen de esta armadura una auténtica obra de arte.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos esta impresionante Armadura Torneo Ristre. ¡Hazte con ella y conviértete en el centro de atención en cualquier evento medieval o en tu propia colección!

028830000
4.950,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33