Armadura medieval miniatura, 71 cms.
Armadura medieval miniatura, 71 cms.
Armadura medieval miniatura, 71 cms.

Armadura medieval miniatura, 71 cms.

¿Eres un amante de la historia medieval? ¿Te fascina el mundo de las batallas épicas y los caballeros? Si es así, esta armadura medieval en miniatura es perfecta para ti.

Con una altura de 71 cms, esta réplica de armadura medieval te transportará directamente a la Edad Media. Fabricada en acero de alta calidad, esta armadura es un fiel reflejo de la artesanía de la época.

Podrás admirar cada detalle de esta impresionante armadura, diseñada en escala aproximada de 1:3. Desde su elegante y robusto casco hasta sus intrincados protectores de brazos y piernas. Será como tener un caballero medieval en tu propia casa.

Pero esta armadura no es solo una simple pieza decorativa. Viene equipada con una auténtica espada, para que puedas recrear tus batallas históricas favoritas. Y para que puedas exhibir esta magnífica armadura de forma elegante, también incluye un soporte de madera resistente.

Si eres coleccionista de miniaturas históricas, esta armadura medieval no puede faltar en tu colección. Cada vez que la mires, revivirás los momentos más emocionantes de la Edad Media y sentirás la magia de la época.

No pierdas la oportunidad de tener una auténtica joya de la historia en tus manos. Esta armadura medieval en miniatura te hará sentir como un auténtico caballero. ¡Adquiérela ahora y transportate al apasionante mundo medieval de una manera única y especial!

032500000
262,55 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero
Altura
71 cms.
Peso
4,1 Kg.
4250673455102

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33