Armadura Italiana Duque de Burgundy
Armadura Italiana Duque de Burgundy

Armadura Italiana Duque de Burgundy

Esta es una armadura completa basada en un estilo italiano de 1450. Forjada a mano en acero, calibre 18 por herreros altamente calificados. Esta réplica meticulosamente diseñada es tan robusta como la original. Incluye pedestal en madera resistente para su exhibición. La armadura viene con cuerpo completo y una falda decorativa.

Durante el siglo XV Europa sufrió varios enfrentamientos: Guerra de las Rosas, los problemas en la monarquía francesa, la constante guerra entre los estados de Italia y la expulsión final de los moros de España. Como resultado de esta guerra constante, la protección con la armadura se convirtió en la principal prioridad.

Fabricada por Windlass Steelcrafts®, una marca reconocida por su alta calidad y atención al detalle, esta armadura italiana Duque de Burgundy es una verdadera obra de arte. Cada pieza ha sido cuidadosamente forjada a mano en acero de calibre 1.2 mm, garantizando su durabilidad y resistencia.

Con una altura impresionante de 213 cms, esta armadura no solo es una pieza decorativa magnífica, sino también una forma de revivir la historia y sumergirse en el apasionante mundo medieval. Ya sea que la exhibas en tu hogar, en una tienda o en un museo, esta armadura será el centro de atención y despertará el interés de todos los espectadores.

El pedestal de madera resistente proporcionado permite mostrar la armadura de manera segura y elegante, brindándote la tranquilidad de que estará protegida y resaltada adecuadamente. Además, la falda decorativa añade un toque de autenticidad y detalle adicional a la armadura, haciendo que se vea aún más impresionante y realista.

No dejes pasar la oportunidad de tener esta magnífica armadura italiana Duque de Burgundy en tu vida. Ya seas un entusiasta de la historia, un coleccionista o simplemente alguien que aprecia el arte y la artesanía de calidad, esta armadura de Windlass Steelcrafts® será una adición impresionante a tu colección.

083840000
2.579,12 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Material
Acero
Altura
213 cms.
Grosor
1.2 mm.
802705302706

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33