Tachi Ceremonial blanco, vaina madera...

Tachi Ceremonial blanco, vaina madera lacada

Descubre el elegante y poderoso Tachi Ceremonial blanco, con una vaina de madera lacada en color blanco y detalles dorados. Este impresionante tachi es perfecto para ceremonias y eventos especiales, donde quieras lucir tu estilo y sofisticación.

Una de las principales ventajas de este tachi es su diseño único y llamativo. La vaina lacada en color blanco le da un toque de elegancia y distinción, mientras que los detalles dorados añaden un toque de lujo y sofisticación. Sin duda, serás el centro de atención en cualquier ocasión.

Pero no solo es su diseño lo que lo hace especial, también su calidad y durabilidad. La hoja de acero garantiza un corte preciso y eficiente, mientras que el tachi en sí mide 108 cm de largo, lo que lo convierte en una pieza imponente y poderosa.

Ya sea que estés buscando un regalo único para un amante de las artes marciales o que quieras añadir un toque de estilo a tu colección, el Tachi Ceremonial blanco es la elección perfecta. No te conformes con lo ordinario, destaca con este tachi excepcional.

141740000
44,65 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
108 cm.
Material hoja
Acero
8033622156123

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33