Katana rodela dragón
Katana rodela dragón
Katana rodela dragón
Katana rodela dragón

Katana rodela dragón

¡Descubre la katana Rodela Dragón de Art Gladius! Esta impresionante espada cuenta con una hoja de acero inoxidable 440, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Con un largo de 100 cms, esta espada es perfecta para exhibirla como un ornamento o añadirla a tu colección.

La katana Rodela Dragón es una espada solamente decorativa, pero su diseño y detalles la convierten en una pieza única y llamativa. Fabricada en Toledo, España, por la reconocida marca Art Gladius, esta espada destaca por su calidad y autenticidad.

Si eres un amante de las espadas y la cultura japonesa, esta katana no puede faltar en tu colección. Su diseño inspirado en los dragones te transportará a un mundo lleno de mitología y aventuras. Además, su hoja de acero inoxidable 440 garantiza que esta espada se mantenga en perfectas condiciones a lo largo del tiempo.

No pierdas la oportunidad de tener una auténtica katana en tus manos. La katana Rodela Dragón de Art Gladius es el complemento perfecto para cualquier amante de las espadas y la historia. ¡Hazte con ella y añade un toque de elegancia y misterio a tu hogar!

003920000
126,32 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
100 cms.
Material
Hoja: Acero inox. 440
Lugar de fabricación
Toledo (España)

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33