Katana vaina roja
Katana vaina roja
Katana vaina roja

Katana vaina roja

¿Estás buscando una pieza única y elegante para decorar tu hogar? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir esta increíble katana con vaina en madera roja, rodela en plata y trenzado negro. Su diseño sofisticado y detallado la convierte en una verdadera obra de arte.

Una de las principales ventajas de esta katana es su hoja en acero inoxidable 440, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su largo de 100 cms la hace perfecta para exhibirla en cualquier espacio de tu casa.

Pero eso no es todo, esta espada no solo es un objeto decorativo, sino que también es ideal para coleccionistas. Fabricada en Toledo, España, por la reconocida marca Art Gladius, esta katana es sinónimo de calidad y tradición.

Si eres amante de la historia y la cultura japonesa, esta katana te transportará a tiempos pasados y te permitirá apreciar la artesanía y el detalle que se encuentra en cada una de sus partes.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica pieza de arte. Adquiere esta katana con vaina en madera roja, rodela en plata y trenzado negro y convierte tu hogar en un lugar lleno de estilo y distinción.

003970000
62,16 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
100 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Guest  -  
La katana tiene una calidad excelente con unos detalles muy bonitos, la compre y me siento muy contento ya que tiene una calidad muy buena. Pero una cosa a tener en cuanta es que la vaina no es tan roja como sale en la imagen, es más bien granate y solo se ve el color si la da luz directa, sino parece casi negra. Muy buena katana la recomiendo mucho
Puntuación:  
 
Patricia B.  -   (Jerez de la frontera, España)
Muy bien , muy bonito Muy bien , muy bonito para decoracion
Puntuación:  
 
Francisco F.  -   (Huercal de Almería, España)
satisfactorio el tiempo de llegada ha sido de solo 3 dias y haciendo el pago en un domingo, estoy encantado con el trato

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33