Katana rodela plata
Katana rodela plata
Katana rodela plata

Katana rodela plata

¿Estás buscando una katana que sea tanto una obra de arte como una pieza funcional? Entonces no busques más, porque tenemos el producto perfecto para ti. Presentamos la katana con vaina azul y rodela en plata de la reconocida marca Art Gladius.

Una de las principales ventajas de esta katana es su hoja de acero inoxidable 440, lo que la hace extremadamente resistente y duradera. No tendrás que preocuparte por su calidad, ya que ha sido fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la producción de espadas de alta calidad.

Con un largo de 100 cms, esta katana es ideal tanto para su uso como arma funcional como para su exhibición como pieza decorativa. Su diseño elegante y detallado la convierte en una verdadera obra de arte que seguramente llamará la atención de todos los que la vean.

Es importante tener en cuenta que esta katana viene afilada, por lo que se debe tener cuidado al manejarla. Sin embargo, esto también es una ventaja, ya que te garantiza un corte preciso y limpio en caso de necesitar utilizarla.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica katana de calidad, fabricada por la reconocida marca Art Gladius. Ya sea que la quieras como pieza de colección o como arma funcional, esta katana cumplirá con todas tus expectativas. ¡No esperes más y adquiérela ahora mismo!

004030000
71,44 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
100 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Ramón V.  -   (Galápagos, España)
Bonita Katata, buena relación calidad precio

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

También podría interesarle

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33