Katana Acero Carbono+funda+caja+kit limpieza+2 tsubas
Katana Acero Carbono+funda+caja+kit limpieza+2 tsubas
Katana Acero Carbono+funda+caja+kit limpieza+2 tsubas
Katana Acero Carbono+funda+caja+kit limpieza+2 tsubas
Katana Acero Carbono+funda+caja+kit limpieza+2 tsubas

Katana Acero Carbono con funda y caja

La Katana Acero Carbono con funda y caja es una verdadera obra de arte que no puede faltar en la colección de todo amante de la cultura japonesa y las artes marciales. Esta katana ha sido cuidadosamente diseñada y fabricada por la reconocida marca española Tole10 Imperial, garantizando su calidad y durabilidad.

Una de las características más destacadas de esta katana es su hoja, la cual está hecha de acero al carbono templado al aceite. Esto le otorga una máxima dureza y una nitidez excepcional, permitiendo realizar cortes precisos y efectivos. Además, el largo de la hoja es de 69 cms., lo que la convierte en una katana de tamaño ideal para disfrutar de su manejo y equilibrio.

Otro aspecto a destacar es el mango, el cual está elaborado en piel de raya. Este material no solo le brinda una apariencia elegante y auténtica, sino que también garantiza un agarre firme y cómodo durante su uso.

Además de la katana en sí, este producto incluye una serie de accesorios que lo hacen aún más completo. Viene con una funda para su correcta protección y transporte, lo que te permitirá llevarla contigo de manera segura y cómoda. También se incluye un kit de limpieza, para que puedas mantener la katana en un estado óptimo de conservación.

Una ventaja exclusiva de esta katana es que cuenta con 2 tsubas intercambiables. Estas piezas ornamentales ubicadas en la guarda de la hoja pueden ser sustituidas según tu preferencia, permitiéndote personalizar aún más tu katana.

Finalmente, la katana Acero Carbono con funda y caja se entrega en una elegante caja de madera, que no solo le da un toque de distinción, sino que también asegura su correcto almacenamiento cuando no esté en uso.

¡Es importante tener en cuenta que esta katana viene afilada, por lo que se debe manejar con cuidado y precaución!

No pierdas la oportunidad de adquirir esta impresionante katana Acero Carbono con funda y caja, un producto único en su categoría y con todas las garantías de calidad que solo Tole10 Imperial puede ofrecerte. ¡Añade poder y elegancia a tu colección!

008280000
Envío inmediato
114,50 €

in stock  1 unidad

Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
69 cms.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Diego G.  -   (Buenaventura, Colombia)
se ve hermosa y además de eso parece totalmente funcional, ideal para practicas de iaido y cortes con cosas sencillas
Puntuación:  
 
Jorge M.  -   (Galdacano, España)
La katana y accesorios en perfectas condiciones y un producto bonito, la caja llegó rota. La tienda un post venta de 10. Opciónes de Reembolso del 20% o recogida del producto completo y reembolso total.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
Muy buena experiencia Muy buena experiencia

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33