Katana negra Marto
Katana negra Marto
Katana negra Marto
Katana negra Marto
Katana negra Marto
Katana negra Marto

Katana negra Marto

La katana negra Marto es una pieza única de la exclusiva colección de armas orientales fabricadas por Marto. Esta réplica completamente decorativa tiene una longitud de 100 cms. y cuenta con una hoja de acero inoxidable de alta calidad.

El nihontō, conocido como katana en occidente, es el arma más emblemática del samurái. Durante el periodo Edo, se consideraba ""el alma del samurái"". Un samurái nunca se separaba de su espada, incluso en tiempos de paz. Y recibir una espada forjada por un maestro era el mejor regalo que podía recibir.

La katana o catana (en japonés 日本刀 nihontō) es un sable japonés de filo único y curvado, utilizado tradicionalmente por los samuráis. Su origen se remonta a los siglos X-XII. Los samuráis portaban la katana con la hoja hacia abajo para empuñarla con ambas manos. No utilizaban escudos, ya que la katana era un arma defensiva y ofensiva al mismo tiempo.

La katana negra Marto destaca por su peso de 1,4 kg., lo que la hace fácil de manejar. Su hoja de acero inoxidable garantiza su durabilidad y resistencia. Además, es fabricada en Toledo, España, conocida por su tradición en la fabricación de armas de calidad.

Si eres un amante de la cultura samurái o simplemente buscas una pieza decorativa única, la katana negra Marto es la elección perfecta. Su diseño auténtico y su calidad excepcional la convierten en una verdadera joya para coleccionistas y entusiastas.

No pierdas la oportunidad de tener en tus manos una auténtica katana japonesa, llena de historia y significado. ¡Hazte con la katana negra Marto y añade un toque de elegancia y distinción a tu hogar!

038210000
143,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El nihontō, conocido más comúnmente en occidente como katana, es el arma más estrechamente relacionada con el samurái e incluso se le llegó a considerar durante el periodo Edo como «el alma del samurái». Un samurái nunca abandonaba su espada, aun en tiempos de paz. El mejor regalo que podía recibir un samurái de parte de sudaimyō era una espada forjada por un célebre maestro. La katana o catana (en japonés 日本刀 nihontō) es un sable japonés de filo único, curvado, tradicionalmente utilizado por los samuráis. El origen de la katana japonesa se remonta a los siglos X-XII, El guerrero samurái portaba la katana con la hoja hacia abajo para empuñarla con ambas manos, Los samuráis no utilizaban ningún escudo para su protección, dado que la katana era un arma defensiva y ofensiva al mismo tiempo.

Largo
100 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Peso
1,4 kg.
Lugar de fabricación
Toledo (España)

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Invitado  -  
La tengo desde hace 14 años. Bastante buena por su precio. Pero después de todos estos años ya se desarmó el tejido de la tsuka y se le hizo una abertura al mango. (solo usando para Iaido, sin golpear o realizar cortes).

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33