Katana Kamakura Marto. Edición Limitada.
Katana Kamakura Marto. Edición Limitada.

Katana Kamakura Marto. Edición Limitada.

Descubre la majestuosidad de la Katana Kamakura Marto, una auténtica joya fabricada por Marto en Toledo-España. Esta edición limitada te transportará al período Kamakura con sus grabados en oro y negro al ácido, que le dan un acabado damasquinado único.

Una de las ventajas de esta katana es su peso de 1500 gramos, lo que la hace perfecta para manejarla con facilidad y precisión. Además, su hoja de acero inoxidable garantiza una durabilidad excepcional, para que puedas disfrutar de esta pieza durante mucho tiempo.

Con una longitud de 100 centímetros, esta katana te ofrece un equilibrio perfecto entre tamaño y maniobrabilidad. Su diseño cuidadosamente elaborado te permitirá realizar movimientos fluidos y elegantes, como todo un auténtico samurái.

Y como detalle exclusivo, cada katana de esta edición limitada cuenta con un número de serie grabado en la hoja, lo que la convierte en una pieza única y especial.

Si eres un amante de la cultura japonesa y de las katanas, no puedes dejar pasar la oportunidad de tener en tus manos esta magnífica Katana Kamakura Marto. ¡Hazte con la tuya y añade un toque de autenticidad y elegancia a tu colección!

040170000
517,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
100 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Peso
1500 gr.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Carlos S.  -   (Gagos, Celorico de Basto, Portugal)
Muito bom. Com qualidade. Entrega rápida.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33