Wakizashi en miniatura + Stand

Tanto + Stand

¿Eres un apasionado de las culturas orientales? Si es así, este Tanto decorativo es perfecto para ti. Con un largo total de 45 cms, esta pieza es ideal para lucir en tu hogar o en tu colección de armas. Su hoja, fabricada en acero y carbono, le proporciona una resistencia y durabilidad excepcionales. Además, incluye un elegante stand de madera, que te permitirá exhibirlo de forma segura y destacar su belleza.

El largo de la hoja de este Tanto es de 28 cms, lo que le brinda un equilibrio perfecto entre funcionalidad y estilo. Su hoja, fabricada en acero inoxidable, garantiza una gran capacidad de corte y una fácil limpieza. Además, su largo total de 42 cms lo convierte en el complemento ideal para tus disfraces o cosplay de personajes históricos o de temáticas orientales.

Imagina tener en tus manos una auténtica arma utilizada por los samuráis de Japón. Con este Tanto decorativo, podrás transportarte a los tiempos de los guerreros más legendarios y sentir su poder y destreza. Además, si eres fan de alguna serie, película o videojuego ambientado en el Japón feudal, este Tanto será el complemento perfecto para tus figuras o colecciones relacionadas con esa temática.

No te conformes con cualquier arma decorativa, elige la calidad y el estilo del Tanto decorativo con stand. No solo añadirá un toque auténtico a tu hogar, sino que también te permitirá adentrarte en el fascinante mundo de las artes marciales japonesas y su rica historia. ¡No esperes más y consigue tu Tanto hoy mismo!

Texto grabado en hoja
012020002
25,30 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El tantō es un arma corta de filo similar a un puñal de uno o de doble filo con una longitud de hoja entre 15 y 30 cms. A primera vista puede confundirse con una 'pequeña katana', pero su diseño difiere de tal manera que nunca podríamos atribuir tal consideración. Pese a que la estética es idéntica, el diseño de la hoja y la tsuka (mango) son sustancialmente más sencillos.

Largo
42 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
28 cms.
8434518010381

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Alfredo H.  -   (Alcantarilla (Murcia), España)
La experiencia de la compra La experiencia de la compra con ustedes ha sido excelente ya que el paquete llego en perfectas condiciones y estoy muy satisfecho con el producto, podria repetir la experiencia y recomendar su tienda a mis amistades. Un saludo y hasta la proxima.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33