Tanto Cobra Japonés, Marto
Tanto Cobra Japonés, Marto

Tanto Cobra Japonés, Marto

Tanto Cobra Japonés de la Exclusiva Colección de “Armas Orientales” fabricadas por Marto. Incluye el certificado de Origen y Calidad, Hecho en Toledo.

El Tanto es un arma corta, una pequeña katana, con el diseño de la hoja y la tsuka más sencillos. Se porta en el obi (cinturón), porque se podía ocultar con facilidad. Aunque el arma secundaría del samurái era el wakizashi o el kodachi (más corta que el tachi), algunos samurái preferían el Tanto por la soltura de su manejo y como complemento de sus artes marciales cuerpo a cuerpo. Como objeto ceremonial se extendió durante la nueva era, sustituyendo al wakizashi o el kodachi en el ritual del seppuku o harakiri. Dependiendo del modelo se puede diferenciar entre Tanto (con guarda), Hamidashi (con guarda pequeña) o Aikuchi (sin guarda).

Este Tanto Cobra Japonés es una pieza única que no puedes dejar pasar. Fabricado por Marto, una reconocida marca especializada en la fabricación de armas orientales, este Tanto destaca por su calidad y autenticidad. Cada pieza viene acompañada de un certificado de origen y calidad, garantizando su autenticidad y procedencia.

Una de las ventajas de este Tanto es su material de fabricación. La hoja está hecha de acero inoxidable, lo que le proporciona durabilidad y resistencia. Además, su peso de 1 kg y su ancho de 8 cms hacen que sea fácil de manejar y cómodo de llevar.

Con una longitud de 45 cms, este Tanto Cobra Japonés es el complemento perfecto para cualquier amante de las artes marciales o coleccionista de armas orientales. Su diseño elegante y tradicional lo convierten en una pieza única y exclusiva.

No pierdas la oportunidad de adquirir este Tanto Cobra Japonés de la Exclusiva Colección de “Armas Orientales” fabricadas por Marto. Hazte con él y añade un toque de autenticidad y elegancia a tu colección.

086800000
88,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

El tantÅ es un arma corta, una 'pequeña katana', con el diseño de la hoja y la tsuka más sencillos. Se porta en el obi (cinturón), porque se podía ocultar con facilidad. Aunque el arma secundaría del samurái era el wakizashi o el kodachi (más corta que el tachi), algunos samurái preferían el TantÅ por la soltura de su manejo y como complemento de sus artes marciales cuerpo a cuerpo. Como objeto ceremonial se extendió durante la nueva era, sustituyendo al wakizashi o el kodachi en el ritual del seppuku o harakiri. Dependiendo del modelo se puede diferenciar entre TantÅ(con guarda), Hamidashi (con guarda pequeña) o Aikuchi (sin guarda).

Largo
45 cms.
Ancho
8 cms.
Peso
1 kg.
Material hoja
Acero inox.

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33