Wakizashi decorativo Minamoto

Wakizashi decorativo Minamoto

¡Descubre el Wakizashi decorativo modelo Minamoto, una auténtica joya para los amantes de la cultura japonesa y los coleccionistas de espadas decorativas!

Este impresionante Wakizashi está fabricado con una hoja de acero inoxidable de alta calidad, específicamente acero inox. 440, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Su largo de hoja de 49 cms lo convierte en una pieza perfecta para exhibir en tu hogar, oficina o sala de juegos.

Una de las principales ventajas de este Wakizashi es su diseño y acabado impecables. La hoja cuenta con un patrón tradicional que le otorga un aspecto auténtico y elegante. Además, la vaina lacada en negro le da un toque de sofisticación y protección adicional.

Este Wakizashi es ideal tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan una espada decorativa para uso ornamental y decorativo. Podrás lucirlo en tu colección de espadas o utilizarlo como un elemento de decoración único en tu hogar. Sin duda, será el centro de atención de todas las miradas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este Wakizashi decorativo modelo Minamoto y añadir un toque de elegancia y cultura a tu vida. ¡Hazte con él ahora mismo y disfruta de su belleza y calidad!

093150000
109,67 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo hoja
49 cms.
Material hoja
Acero inox.

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Augusto L.  -   (Madrid, España)
Es un wakizashi, magnifico, es muy recomendable, y se lo expones en una peana de armas blancas , queda genial.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33