Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal, ideal para complementar tus looks en la escena gótica, medieval y en las fantásticas escenas de brujas. Este hermoso accesorio está bellamente detallado y fabricado en zamak, un material resistente y duradero. Además, está decorado con perlas de vidrio de alta calidad que le dan un toque de elegancia y sofisticación.

Esta tiara es perfecta para realzar tu estilo único y destacar en cualquier ocasión. Gracias a su diseño cuidadosamente elaborado, te sentirás como una verdadera reina medieval o como la protagonista de una mágica historia de fantasía.

La marca alemana Lazell Historic garantiza la excelente calidad de este producto. Su experiencia en la fabricación de accesorios de estilo histórico y medieval es reconocida a nivel internacional, lo que te asegura que estás adquiriendo un artículo de alta gama.

El zamak utilizado en la confección de esta tiara es un material muy resistente y duradero, lo que garantiza su longevidad. Además, el lugar de fabricación es Alemania, conocida por su precisión y perfección en la manufactura de productos de calidad.

Convierte cualquier ocasión en un verdadero evento con esta tiara con perlas de cristal. No importa si estás asistiendo a una fiesta temática, a una obra de teatro o simplemente quieres lucir diferente en tu día a día, este accesorio te ayudará a destacar y a sentirte única.

No esperes más para añadir esta maravillosa tiara a tu colección de accesorios. ¡Ordena la tuya hoy mismo y comienza a disfrutar de todos los beneficios que trae consigo!

024120000
Envío inmediato
21,80 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33