Tiara con perlas de cristal
Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

La tiara con perlas de cristal es un accesorio imprescindible para completar tu look en la escena gótica, medieval, brujas y escenas de fantasía. Su diseño bellamente detallado y fabricado en zamak, junto con las perlas de vidrio de alta calidad, hacen de esta pieza un complemento elegante y sofisticado.

Esta tiara es producida por la reconocida marca alemana, Lazell Historic, garantizando su calidad y originalidad. El zamak utilizado en su fabricación es un material resistente y duradero, que le confiere solidez y un acabado impecable. Además, las perlas de vidrio de alta calidad añaden un toque de brillo y distinción a esta hermosa pieza.

Además de su apariencia cautivadora, esta tiara ofrece varias ventajas prácticas. Su diseño ajustable te permite adaptarla a tu medida exacta, asegurando un ajuste cómodo y seguro durante todo el día. Además, su peso ligero garantiza que puedas llevarla durante horas sin experimentar ninguna molestia.

Esta tiara es el accesorio perfecto para realzar tus mejores conjuntos en ocasiones especiales como festivales, fiestas temáticas, bodas góticas o simplemente para añadir un toque de elegancia a tu atuendo diario. ¡No pasarás desapercibida!

No pierdas la oportunidad de adquirir esta tiara única y exclusiva. Fabricada en Alemania, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, será un complemento que te acompañará durante mucho tiempo. Añade un toque de glamour y misterio a tu estilo con esta tiara con perlas de cristal.

Características:

  • Marca: Lazell Historic
  • Material: Zamak
  • Lugar de fabricación: Alemania
024210000
Envío inmediato
33,94 €

in stock  2 unidades

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33