Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

Descubre la elegancia y sofisticación de la Tiara con perlas de cristal, el complemento perfecto para realzar tu estilo gótico y medieval. Esta magnífica tiara está diseñada para transportarte a escenas de bruja y fantasía, con su exquisito detalle y su fabricación en zamak, un material de alta calidad que garantiza durabilidad y resistencia.

Cada perla de vidrio que adorna esta tiara ha sido cuidadosamente seleccionada para brindar un brillo y una belleza incomparables, convirtiendo esta pieza en una verdadera joya. Su acabado en zamak le añade un toque de elegancia y autenticidad, lo que la convierte en un accesorio ideal para completar tu atuendo gótico o medieval.

Fabricada por la reconocida marca alemana Lazell Historic, esta tiara no solo destaca por su belleza, sino también por su calidad. Cada detalle ha sido pensado para ofrecerte un prodUltimo de excelencia, desde la elección de los materiales hasta su lugar de fabricación, Alemania.

No pierdas la oportunidad de lucir como una verdadera reina gótica o medieval. Con la Tiara con perlas de cristal, podrás transformar cualquier ocasión en un escenario mágico y fascinante. Atrévete a deslumbrar con este accesorio único y exclusivo, y déjate llevar por la atmósfera misteriosa y encantadora que te proporcionará.

024290000
31,88 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33