Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

¿Quieres conseguir un look único y misterioso para tus eventos góticos, medievales o de fantasía? Tenemos el accesorio perfecto para ti: la Tiara con perlas de cristal.

Esta tiara es ideal para realzar tu estilo gótico y transportarte a épocas pasadas. Su diseño bellamente detallado y fabricado en zamak te hará lucir como una auténtica bruja medieval o protagonista de una escena de fantasía.

¿Qué hace que esta tiara sea tan especial? Su marca alemana, Lazell Historic, es sinónimo de calidad y prestigio. Además, está elaborada con perlas de vidrio de alta calidad que le dan un toque de elegancia y sofisticación.

No te conformes con imitaciones baratas, esta tiara es fabricada directamente en Alemania, lo que garantiza su excelente material y acabado impecable. El zamak utilizado en su construcción es duradero y resistente, lo que asegura que esta tiara te acompañará en múltiples ocasiones y eventos especiales.

Consigue el look perfecto y no pases desapercibida en cada ocasión. La Tiara con perlas de cristal es un complemento imprescindible para aquellas personas que buscan expresar su estilo gótico, medieval o de fantasía de forma única y original. Siente la magia y el encanto de cada momento con este accesorio exclusivo.

024330000
Envío inmediato
32,71 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33