Tiara con perlas de cristal

Tiara con perlas de cristal

¡Descubre la tiara con perlas de cristal perfecta para completar tu look gótico, medieval o de fantasía! Esta exquisita pieza, fabricada en zamak por la reconocida marca alemana Lazell Historic, está diseñada con todos los detalles necesarios para transportarte a otras épocas.

La tiara está adornada con perlas de vidrio de alta calidad, que le otorgan un brillo y elegancia únicos. Cada perla ha sido cuidadosamente seleccionada para asegurar su durabilidad y belleza a lo largo del tiempo. Sin duda, esta tiara se convertirá en la joya favorita de cualquier aventurero o amante de la fantasía.

Además de su indiscutible belleza, la tiara con perlas de cristal destaca por su calidad de fabricación. El zamak utilizado en su creación garantiza su resistencia y durabilidad, para que puedas lucirla en múltiples ocasiones sin preocuparte por su deterioro. Por si fuera poco, su origen alemán asegura que estás adquiriendo un producto de la más alta calidad, respaldado por una larga tradición artesanal.

No dejes pasar la oportunidad de tener en tus manos esta pieza única y exclusiva. Ideal para eventos especiales, fiestas temáticas, representaciones teatrales o simplemente para darle un toque mágico a tu día a día. ¡Elige la elegancia y sofisticación de la tiara con perlas de cristal y descubre la magia que puedes llevar en tu cabeza!

024350000
Envío inmediato
33,94 €

in stock  1 unidad

Material
Zamak
Lugar de fabricación
Alemania

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33