Escarpes de cota de malla con...
Escarpes de cota de malla con...

Escarpes de cota de malla con cordones en cuero

Los escarpes de cota de malla con cordones en cuero son el complemento perfecto para cualquier entusiasta de la armadura medieval. Esta armadura para los pies, fabricada en cota de malla con anillas en acero galvanizado, te ofrece la máxima protección sin renunciar a la comodidad. Además, su diseño original y los cordones de cuero permiten ajustarlos fácilmente a tu bota o armadura, asegurando un ajuste perfecto y seguro.

Estos escarpes de cota de malla vienen en una talla única, por lo que no tendrás que preocuparte por encontrar la talla adecuada. Además, incluyen la pareja, por lo que no tendrás que realizar ninguna compra adicional. Son perfectos para recreaciones históricas, eventos de cosplay, obras de teatro y cualquier otra actividad en la que quieras lucir como un auténtico guerrero medieval.

Este producto es fabricado por ULFBERTH, un reconocido fabricante alemán especializado en la producción de armaduras y accesorios medievales de alta calidad. Con más de XX años de experiencia, ULFBERTH se ha ganado la confianza de los entusiastas de la historia y la recreación medieval.

No comprometas tu seguridad ni tu estilo al elegir tus escarpes de cota de malla. Confía en la marca líder del mercado y adquiere tu par de escarpes de cota de malla con cordones en cuero de ULFBERTH ahora mismo. ¡No te arrepentirás!

153370000
25,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero galvanizado
Peso
1 kg.
4250673401284

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Darin Z.  -   (Стара Загора / Stara Zagora, Bulgaria)
Protectores de zapatos muy bonitos y tejidos, tal como en la foto, los pido por segunda vez, buen servicio, estoy muy contento.
Puntuación:  
 
Darin Z.  -   (Стара Загора / Stara Zagora, Bulgaria)
Armadura de pierna muy cómoda, excelente calidad.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33