Vestido vikingo Jona, azul
Vestido vikingo Jona, azul
Vestido vikingo Jona, azul
Vestido vikingo Jona, azul
Vestido vikingo Jona, azul
Vestido vikingo Jona, azul
Vestido vikingo Jona, azul

Vestido vikingo Jona, azul

¿Siempre has soñado con ser parte de la épica era vikinga? Ahora puedes lucir como una verdadera guerrera con el vestido vikingo Jona en color azul. Este vestido está diseñado pensando en mujeres valientes y audaces como tú.

El vestido vikingo Jona está confeccionado en algodón grueso de la más alta calidad, lo que te garantiza una prenda resistente y duradera. Su diseño largo te permite lucir elegante y sofisticada, mientras que su cinturón azul de tela añade un toque de estilo a tu atuendo.

Una de las ventajas de este vestido es su versatilidad. Gracias a su material y diseño, podrás llevarlo tanto en primavera como en otoño sin preocuparte por pasar frío o calor. Además, su color azul te permitirá destacar entre la multitud y lucir como una verdadera diosa vikinga.

Imagina la cara de admiración de tus amigos y familiares cuando te vean llegar vestida como una auténtica guerrera vikinga. Este vestido es perfecto para fiestas temáticas, eventos de cosplay, festivales medievales o simplemente para aquellos momentos en los que quieras sentirte poderosa y única. Es ideal tanto para mujeres jóvenes como para mujeres adultas, ya que su diseño se adapta a cualquier tipo de cuerpo.

No pierdas la oportunidad de lucir imponente y femenina al mismo tiempo con el vestido vikingo Jona en color azul. ¡Adquiere el tuyo ahora y conviértete en la verdadera reina de los mares y tierras vikingas!

Talla
100180001
61,69 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

El corte del vestido se basa en hallazgos arqueológicos que datan de los siglos IX y X. Lo típico para este tiempo son los vestidos largos con cortes, que se componen principalmente de rectángulos y triángulos, para consumir la menor cantidad de material posible. El vestido es por lo tanto una prenda auténtica para todos los vikingos.

TallasPecho (cms.)
TALLA - S 88
TALLA - M 96
TALLA - L104
TALLA - XL 116
TALLA - XXL128
Largo
150 cms. aprox.
Material
Algodón
4250673470167

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Stella H.  -   (Odense, Dinamarca)
Perfekt kjole,smuk autentisk

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33