Vestido vikingo niña, Solveig
Vestido vikingo niña, Solveig
Vestido vikingo niña, Solveig
Vestido vikingo niña, Solveig
Vestido vikingo niña, Solveig
Vestido vikingo niña, Solveig

Vestido vikingo niña, Solveig

Descubre el encanto de la época vikinga con el vestido vikingo para niñas, modelo Solveig. Confeccionado en algodón de alta calidad, este vestido es todo lo que tu pequeña guerrera necesita para lucir elegante y valiente al mismo tiempo.

Inspirado en los hallazgos arqueológicos de los siglos IX y X, el corte de este vestido se asemeja a los atuendos femeninos de la época, caracterizados por vestidos largos con patrones compuestos por piezas rectangulares y triangulares de tela cosidas juntas. Este diseño no solo brinda autenticidad, sino que también minimiza el desperdicio de material, ¡una elección sostenible y respetuosa con el medio ambiente!

Además, este vestido vikingo incluye un cinturón de tela para resaltar la cintura y agregar un toque de estilo extra. Tu niña se sentirá como una verdadera heroína vikinga mientras conquista nuevos territorios en este atuendo único.

No te preocupes por la limpieza, este vestido puede lavarse a máquina a 40º en un ciclo suave. ¡Una verdadera solución práctica para los padres ocupados!

El vestido vikingo para niñas, modelo Solveig, es mucho más que una simple prenda de vestir. Es una manera de conectar con la historia y la mitología vikinga, despertando la imaginación y la curiosidad de tu pequeña.

¿Está lista para embarcarse en una emocionante aventura vikinga? ¡Dale a tu niña el regalo de ser una auténtica exploradora de la historia con nuestro vestido vikingo para niñas, modelo Solveig!

Talla
106440002
46,26 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Tallas  Altura niña (cms.)
TALLA - M 164
TALLA - S 146
TALLA - XS 128
TALLA - XXS 110
Material
Algodón
4250673469048

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33