Escarcelas medievales de Escudero,...
Escarcelas medievales de Escudero,...
Escarcelas medievales de Escudero,...

Escarcelas medievales de Escudero, acabado negro

Las escarcelas medievales de Escudero con acabado negro son el complemento perfecto para cualquier traje medieval. Estas escarcelas están diseñadas para colgarse al cinturón mediante tiras de cuero, lo que las hace muy prácticas y cómodas de llevar.

Estas escarcelas están compuestas por dos placas de acero de alta calidad, diseñadas específicamente para proteger los muslos externos. Gracias a su grosor de 1 mm, garantizan una excelente resistencia y durabilidad.

Una de las ventajas de estas escarcelas es su acabado negro, que les da un aspecto auténticamente medieval. Este acabado no solo las hace lucir impresionantes, sino que también las protege contra la corrosión y el desgaste, asegurando que se mantengan en perfectas condiciones durante mucho tiempo.

Cada protector mide 25 cm de largo y 21 cm de ancho, lo que los hace adecuados para la mayoría de las tallas. Además, cuentan con dos presillas de cuero plegadas de 24 cm, que se deslizan fácilmente y se aseguran con remaches, proporcionando un ajuste seguro y cómodo.

Si estás buscando unas escarcelas medievales de alta calidad y aspecto auténtico, estas escarcelas de Escudero son la elección perfecta. No solo te brindarán la protección necesaria durante tus eventos y representaciones medievales, sino que también te harán lucir como un auténtico caballero o guerrero medieval.

142450000
50,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
24 cms.
Ancho
21 cms.
Material
Acero
Grosor
1 mm.
5704742206441

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33