Escarcelas medievales de Guerrero,...

Escarcelas medievales de Guerrero, acabado negro

Las escarcelas medievales de Guerrero con un acabado negro son el complemento perfecto para cualquier guerrero valiente y audaz. Estas escarcelas no solo te brindarán una protección óptima, sino que también añadirán un toque de estilo y autenticidad a tu atuendo medieval.

Una de las características más destacadas de estas escarcelas es su diseño único y funcional. Están diseñadas para colgarse al cinturón mediante tiras de cuero, lo que las hace muy fáciles de poner y quitar. Además, cuentan con dos placas que protegen los muslos externos, deslizándose suavemente gracias a las presillas de cuero marrón. Estas presillas están bien aseguradas con remaches, garantizando así una sujeción firme y segura.

Las medidas de cada protector son de 26 cm de largo y 22 cm de ancho, lo que los hace perfectos para adaptarse a diferentes tallas. Además, cuentan con dos presillas de cuero plegadas de 24 cm, lo que te permite ajustarlas cómodamente a tus piernas.

Estas escarcelas están fabricadas con materiales de alta calidad, específicamente acero, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su grosor de 1 mm proporciona una protección adecuada sin comprometer la movilidad.

Con un peso de 778 gramos, estas escarcelas son lo suficientemente ligeras como para no ser una carga adicional durante tus batallas, pero lo suficientemente robustas como para brindarte la seguridad que necesitas en el campo de batalla.

En resumen, las escarcelas medievales de Guerrero con acabado negro son una elección perfecta para aquellos que buscan un equilibrio entre estilo y funcionalidad. No solo te brindarán una protección óptima, sino que también te permitirán lucir como un auténtico guerrero medieval. ¡No pierdas la oportunidad de añadir este impresionante accesorio a tu colección!

142460000
55,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
26 cms.
Material
Acero
Ancho
22 cms.
Peso
778 gr.
Grosor
1 mm.
5704742206465

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33