Escarcelas medievales de Escudero,...
Escarcelas medievales de Escudero,...
Escarcelas medievales de Escudero,...

Escarcelas medievales de Escudero, acabado pulido

Las escarcelas medievales de Escudero con acabado pulido son el complemento perfecto para cualquier guerrero medieval. Estas escarcelas están diseñadas para colgarse al cinturón mediante tiras de cuero, lo que las hace muy fáciles de llevar y ajustar a cualquier tamaño de cintura.

Estas escarcelas están fabricadas en acero de alta calidad, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Además, su acabado pulido les da un aspecto elegante y sofisticado, perfecto para destacar en cualquier evento o recreación histórica.

Una de las principales ventajas de estas escarcelas es su diseño ergonómico, que se adapta perfectamente a los muslos externos. Esto proporciona una protección óptima durante los combates y evita posibles lesiones.

Cada protector tiene unas medidas de 25 cm de largo y 21 cm de ancho, lo que los hace lo suficientemente grandes como para cubrir una gran superficie de los muslos. Además, cuentan con dos presillas de cuero plegadas de 24 cm, que aseguran un ajuste perfecto y cómodo.

El peso de estas escarcelas es de 1928 gramos, lo que las hace ligeras y fáciles de llevar. Además, su grosor de 1 mm garantiza una protección adecuada sin comprometer la movilidad del usuario.

En resumen, las escarcelas medievales de Escudero con acabado pulido son el accesorio ideal para cualquier amante de la historia y los combates medievales. Su diseño, resistencia y comodidad las convierten en una opción imprescindible para cualquier guerrero que se precie.

142670000
37,00 €

short time Disponibilidad: + de 2 SEMANAS

Largo
25 cms.
Material
Acero
Ancho
21 cms.
Peso
1928 gr.
Grosor
1 mm.
5704742205666

16 productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33