Espada Excalibur con soporte para colgar
Espada Excalibur con soporte para colgar

Espada Excalibur con soporte para colgar

Descubre la majestuosidad y el poder de la legendaria Espada Excalibur con soporte para colgar. Esta espada, elaborada en acero inoxidable de alta calidad, es una auténtica obra maestra que te transportará a la época de los caballeros y las leyendas.

Con una hoja de 89 cms. y una longitud total de 115 cms., la Espada Excalibur destaca por su imponente diseño y su excelente fabricación. Su elegante panoplia lista para colgar te permite exhibirla como un auténtico tesoro en tu hogar, añadiendo un toque de distinción a cualquier espacio.

Esta espada, fabricada por la reconocida marca española Tole10 Imperial, es sinónimo de calidad y durabilidad. Su hoja de acero inoxidable garantiza una gran resistencia al desgaste y una excelente conservación a lo largo del tiempo. Asimismo, su diseño ergonómico y su equilibrado peso te proporcionarán un manejo cómodo y preciso.

Ya sea para coleccionistas, aficionados a las leyendas artúricas o amantes de la historia medieval, la Espada Excalibur con soporte para colgar es el regalo perfecto. Además de ser un elemento decorativo impactante, esta espada encarna la grandiosidad de la espada legendaria del Rey Arturo y te transportará a un mundo lleno de aventuras y misterio.

No lo pienses más y adquiere ya la Espada Excalibur con soporte para colgar. ¡No te arrepentirás de tener en tus manos esta magnífica pieza de la historia!

008140000
83,00 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

La historia y leyenda de la Espada del Rey Arturo, está íntimamente unida a la mágica y misteriosa espada Excalibur y según había anunciado el mago Merlín, solamente quien consiguiera retirar la espada de la roca, sería rey. Arturo realizó ésta hazaña y arrodillado ante la piedra, extrajo de ella la hoja de la Excalibur con suma facilidad, la sostuvo sobre su cabeza y luego entró en la catedral y la depositó sobre el altar.

Arturo fue ungido con el Santo Óleo y, en presencia de todos los barones y el pueblo llano, juró solemnemente ser un rey leal para sus súbditos y defender la verdad y la justicia todos los días de su vida. Leyenda e historia se mezclaron durante siglos y aparecen íntimamente unidas: El legendario Rey Arturo, Los Caballeros de la Tabla Redonda y la espada mágica Excalibur.

Largo
115 cms.
Material
Hoja: Acero inoxidable
Largo hoja
89 cms.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33