Verdugo de Cota de malla ennegrecida...
Verdugo de Cota de malla ennegrecida...

Verdugo de Cota de malla ennegrecida con apertura en V, 9 mm.

¿Estás buscando un verdugo de cota de malla robusto y de alta calidad? ¡No busques más! Te presentamos el Verdugo de Cota de Malla Ennegrecida con Apertura en V, diseñado por Battle Merchant.

Este verdugo ha sido elaborado cuidadosamente con anillas en acero al carbono de alta calidad, lo que le confiere resistencia y durabilidad. Con un diámetro de 9 mm, su diseño ennegrecido le otorga un aspecto único y llamativo.

No solo es resistente, sino que también es cómodo de llevar. Con un grosor de 1.6 mm y un peso de 2100 gr, se adapta perfectamente a tu cabeza sin resultar incómodo o pesado. Está diseñado para brindarte la máxima protección sin sacrificar tu comodidad.

Este verdugo de cota de malla es ideal para aquellos que disfrutan del rol medieval, los fanáticos de las películas de época o los amantes de los juegos de rol. Con su diseño en apertura en V, te sentirás como un verdadero caballero o guerrero.

No te conformes con una cota de malla ordinaria. El Verdugo de Cota de Malla Ennegrecida con Apertura en V es la elección perfecta para lucir auténtico y sofisticado en tus eventos medievales, fiestas temáticas o representaciones teatrales. ¡No pases desapercibido y atrapa todas las miradas!

¡No esperes más! Adquiere ahora tu Verdugo de Cota de Malla Ennegrecida con Apertura en V y destaca en cualquier ocasión. No te arrepentirás de invertir en calidad y estilo.

156400000
41,12 €

short time Disponibilidad: 1-2 SEMANAS

Material
Acero al Carbono
Grosor
1.6 mm.
Peso
2100 gr.
4250673416240

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Darin Z.  -   (Стара Загора / Stara Zagora, Bulgaria)
Capota muy bonita y tejida tal como en la foto, buen servicio, estoy muy contenta.

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33