Daga Elfica con vaina
Daga Elfica con vaina

Daga Dardo de Bilbo con vaina

La Daga Dardo de Bilbo es un impresionante objeto de decoración que no puede faltar en la colección de cualquier fanático de la famosa saga de El Señor de los Anillos. Con una hoja de 16 cms de largo fabricada en acero al carbono, esta daga destaca por su diseño y calidad.

La empuñadura de la Daga Dardo de Bilbo está elaborada en goma negra, lo que permite un agarre firme y cómodo durante su manipulación. Además, su vaina revestida en cuero negro con acabados metálicos le otorga un aspecto elegante y sofisticado.

Este artículo es ideal para exhibir en vitrinas, estanterías o paredes, ya que su cuidada elaboración y detalles hacen que se convierta en una auténtica obra de arte. No solo podrás disfrutar de su belleza, sino que también podrás sentirte parte del mundo de fantasía creado por J.R.R. Tolkien.

La Daga Dardo de Bilbo es perfecta para regalar a un ser querido que sea fan de El Señor de los Anillos o para complementar tu propio rincón de coleccionista. No pierdas la oportunidad de añadir autenticidad y magia a tu hogar con este maravilloso objeto.

035810000
Envío inmediato
17,24 €

in stock  1 unidad

Largo
28 cms.
Material
Hoja: Acero al Carbono
Largo hoja
16 cms.
8434518120417

Puntuaciones y opiniones de nuestros clientes

Puntuación:  
 
Rosa R.  -  
Maravilloso producto: perfecto en todos sus detalles, mejorando las recomendaciones adquiridas. Un placer poder hacer un regalo de tanta calidad. El servicio ha sido rápido y la comunicación muy agradable. Lo recomiendo sin ninguna duda.
Puntuación:  
 
Noa S.  -   (Malaga, España)
Muy buen producto! Al principio me daba cosa abrirlo porque está duro pero es porque está muy sujeta a la vaina. Se desengancha bien. No está afilada pero un niño sí se podría hacer daño con ella. Los acabados son muy buenos, es un regalo ideal y la relación calidad-precio es buenísima, además, llegó bastante pronto junto con más cosas que pedí. Muy buena compra. Un saludo.
Puntuación:  
 
Invitado  -  
un producto bien acabado y entregado correctamente lo unico malo es que no hay tienda en barcelona :D

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33