Cuchillo fantástico con soporte para colgar
Cuchillo fantástico con soporte para colgar

Cuchillo fantástico con soporte para colgar

¡Descubre el cuchillo fantástico que elevará la decoración de tu hogar a otro nivel! Este cuchillo decorativo cuenta con un soporte de madera que te permitirá colgarlo en la pared y crear un ambiente único y original en tu espacio.

Con una hoja de 31 cms de largo y una longitud total de 50 cms, este cuchillo destaca por su diseño cuidado y detallista. Su aspecto fantástico hará las delicias de los amantes de la fantasía y te transportará a universos llenos de magia y misterio.

Su soporte de madera, además de ser práctico y funcional, añade un toque rústico y elegante al cuchillo. Podrás colocarlo en cualquier pared de tu hogar, ya sea en el salón, dormitorio o incluso en tu rincón especial de lectura. Será el complemento perfecto para tus ambientes temáticos, como por ejemplo, si eres fan de las películas de fantasía o de las sagas de libros más míticas.

No pierdas la oportunidad de darle un toque único y original a tu hogar con este cuchillo fantástico. Es perfecto tanto para coleccionistas como para aquellos que buscan piezas decorativas especiales que transmitan su personalidad y gustos. No te conformes con lo común, atrévete a marcar la diferencia con este increíble cuchillo.

¡Hazte ya con el cuchillo fantástico con soporte de madera y convierte tu hogar en un lugar mágico y lleno de estilo!

035920000
41,83 €

short time Tiempo de fabricación: 1 SEMANA

Largo
50 cms.
Largo hoja
31 cms.
8434518120516

16 productos en la misma categoría:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist

 WhatsApp (+34) 690 26 82 33